Dia 3 y 4

Todos los días en cualquier evento por pequeño que sea trato de atraer algo utilizando la ley de la atracción. Por ejemplo, Hoy que se celebra el día de las madres, estaba pensando en hacer un buen regalo a mi mejor amiga de la infancia, decidi atraería un buen regalo sin comprarlo. Resulta que tenía en mi casa una bolsa de mano de una marca muy prestigiada, por alguna razón  no la habia usado, el problema era  que aunque era nueva no tenia etiqueta y no estaba empaquetada.

Me enfoqué en como atraer una etiqueta de esa marca y una envoltura de manera que lo conviertiría en el regalo perfecto, al mediodía fui al almacén mas cercano por un encargo y vi que la responsable del departamento de bolsas estaba abriendo la nueva colección que habia llegado, empezo a desempacar unas cuantas de su envoltura para ponerlas en el mostrador, y tan tan, ahi estaba una de la misma marca de la que yo estaba buscando con una etiqueta suelta.Le pregunté que hacian con ellas y me dijo que esas envolturas iban a la basura, pedi permiso para llevarme una y me dijo que no habia problema. Era exactamente lo que yo estaba buscando.  

Por supuesto que la bolsa una vez envuelta y con su etiqueta fue el regalo perfecto. Buena idea el día de hoy para practicar.

Published in: on May 10, 2007 at 11:52 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecreto.wordpress.com/2007/05/10/dia-3-y-4/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Hola!
    Bueno. Me parece muy buena la idea de este blog, para poder compartir y por ende atraer a nuestras vidas, toda la buena vibra q emana de cada muestra de que SI FUNCIONA, yo compre el libro por recomendacion de un amigo la tarde del Lunes 21, 07 y lo termine esta mañana, aun cuando por lo pronto seguramente tendre que leerlo y re-leerlo de vuelta, estoy lista para crear y construir mi vida prospera con toda la abundancia en amor, salud dinero y exelentes relacione que el universo ya me ha proveido.
    Seguimos en contacto y que Dios te Bendiga!
    Monica!


Leave a Reply

