Dia 18

Es algo natural del ser humano que cuando deseamos manifestar algo, esperemos ver resultados inmediatos, y de no ser así perdemos la motivación y desistimos.

No estoy diciendo que la ley de la atracción actúa de forma lenta, solo que implica un proceso. En algunos casos se verán los resultados en cuestión de minutos, en otros en cuestión de meses o más. En nosotros está reconocer el tiempo  que se llevará en lograr nuestro objetivo. 

La idea es que nunca perdamos el sentimiento de expectación, diariamente enfocarnos en aquello que queremos manifestar hasta que se enganche en nuestro subconsciente, de esta forma emitiremos la frecuencia adecuada y a su vez nos mantendrá alerta para reconocer la oportunidad cuando se nos presente. Esta vendrá de la forma mas inesperada, una plática, un encuentro casual o una nota en el periódico.

Una buena idea es que cada noche antes de dormir concentrar nuestra mente unos minutos en vizualizar nuestra meta, poco a poco sin darnos cuenta quedara fijada en nuestro subconsciente.

Published in: on May 27, 2007 at 2:12 am  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecreto.wordpress.com/2007/05/27/dia-18/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: